Avís legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la entidad:

SAMPER
Razón social: FRANCESC XAVIER PERPIÑA MAS
NIF: 40522628D
Dirección: C/ Mossen Jacint Verdaguer, 23-Local - 17251 - CALONGE -
Teléfono: 972661258
Email: samper@grupsamper.es

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.
La pagina web tiene una finalidad informativa sobre los servicios de FRANCESC XAVIER PERPIÑA MAS, así como un area de clientes, un apartado de formulario de contacto y la posibilidad de suscribirse a un boletín.
El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.samperonline.com

LEGISLACIÓN.
Con carácter general las relaciones entre FRANCESC XAVIER PERPIÑA MAS -SAMPER y los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS.
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con FRANCESC XAVIER PERPIÑA MAS -SAMPER o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de FRANCESC XAVIER PERPIÑA MAS -SAMPER y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de FRANCESC XAVIER PERPIÑA MAS  -SAMPER.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).
FRANCESC XAVIER PERPIÑA MAS -SAMPER se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.
FRANCESC XAVIER PERPIÑA MAS -SAMPER no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de FRANCESC XAVIER PERPIÑA MAS -SAMPER. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de FRANCESC XAVIER PERPIÑA MAS - SAMPER tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
_______________________________
Otros datos a incluir en la web dependiendo del servicio o producto ofrecido por la empresa:
- Códigos de conducta a que estén adheridas.
- Datos relativos a la autorización administrativa necesaria para el ejercicio de la actividad.
- Datos de colegiación y título académico de profesionales que ejerzan una actividad regulada.
- Información adicional cuando al servicio se acceda mediante un número de teléfono de tarificación adicional.
- Si además realiza contratos on-line deberá añadir la siguiente información con carácter previo al
proceso de contratación:
* Trámites que deben seguirse para contratar on-line.
* Si el documento electrónico del contrato se va a archivar y si éste será accesible.
* Medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos.
* Lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato.
* Condiciones generales a que, en su caso, se sujete el contrato.
* Confirmar la celebración del contrato por vía electrónica, mediante el envío de un acuse de recibo del pedido realizado.

Protecció de dades

Segons la Llei 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal, s’informa a l’usuari que les dades personals facilitades a través de la present web seran tractades d’acord amb la Llei 15/1999 i normativa de desenvolupament. Les dades facilitades passaran a formar part d’un fitxer responsabilitat de L’EMPRESA el tractament del qual té com a finalitat atendre les sol·licituds d’informació i qualsevol altra qüestió que es plantegi, així com gestionar les comunicacions de l’empresa i l’enviament d’informació.

Amb l’ús del formulari de contacte o l’enviament de correu electrònic, l’usuari consenteix i accepta de forma expressa el tractament de les dades en la forma indicada, així com l’enviament posterior d’informació comercial d’interès sobre els nostres productes i serveis.

L’usuari podrà exercir els drets d’accés, rectificació, oposició i cancel•lació adreçant-se per escrit a la Direcció de l’EMPRESA a : adreça postal o per correu electrònic a info@laempresa adjuntant el qualsevol cas fotocòpia del seu DNI.

Consentiment comunicacions comercials

Dono el meu consentiment exprés per rebre comunicacions comercials posteriors de LA EMPRESA, per correu electrònic, SMS i altres mitjans de comunicació ofimàtics, tal com estableix la Llei LSSI/CE 34/2002.

Si vol deixar de rebre publicitat o informacions comercials pot revocar el seu consentiment enviant un correu electrònic a l'adreça info@laempresa.com ,  indicant la paraula BAIXA.
 

Aquest espai web utiliza cookies pròpies i de tercers per tal de millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisis de la seva navegació. Si continua, entenem que accepta el seu ús. Pot informar-se sobre la nostra política de cookies aquí

Accepto
Top